19 de octubre de 2021

Ciudad de México, 13 de octubre de 2021. Stellantis México lanza una campaña durante el mes de octubre para sumarse al esfuerzo nacional de crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana, el tratamiento y la prevención del cáncer de mama.

 

Esta iniciativa comenzó la primera semana de octubre en lo que se proyecta sea una cruzada permanente con la finalidad de prevenir muertes a causa de este padecimiento.

 

Durante el mes, la Compañía ofrecerá a los colaboradores una serie de pláticas informativas a distancia con el apoyo de diversas instituciones, así como actividades deportivas y de bienestar que ayudan a mejorar los hábitos de las personas.

 

También con el apoyo de nuestra Fundación, FUCAM y FIAT, se crearon una serie de imágenes informativas sobre el tema reforzando la importancia del cuidado preventivo.

 

Desde inicios del mes en el Edificio Corporativo de Stellantis México se izaron banderas de color rosa y las Plantas ubicadas en el Estado de México y Coahuila son iluminadas de color rosa por la noche. Además, se han incluido tanto en las redes sociales corporativas como en las firmas de los colaboradores el listón rosa, el cual es el símbolo internacional utilizado para crear conciencia sobre éste padecimiento.

 

De acuerdo con datos del INEGI1 , el cáncer de mama es la principal causa de egreso hospitalario por tumores malignos.

 

Con iniciativas como estas, Stellantis México refrenda el compromiso que tiene para promover y apoyar la salud de sus empleados y sus familias y la comunidad en general.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *