29 de marzo de 2024

Sabidos.- Al entregar lentes graduados y de sol en la “Jornada de Salud”, realizada en la comunidad de Sabidos, en el municipio de Othón P. Blanco, donde se atendió a más de 100 personas, la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín reiteró su compromiso de seguir acercando servicios gratuitos a los sectores más vulnerables de la población para continuar fortaleciendo la calidad de vida de las y los quintanarroenses.

Acompañada de la directora general del DIF Estatal, María Elba Carranza Aguirre y del Delegado de la Comunidad de Sabidos, José Pool Dávila, externó su beneplácito por visitar el lugar, toda vez que es un compromiso de su esposo, el Gobernador Carlos Joaquín y de ella atender de manera cercana a quienes más lo necesitan.

“Hoy más que nunca el DIF está junto a ustedes siendo la primera red de protección y de asistencia social, tenemos la responsabilidad de apoyar su bienestar presente y futuro, por ello, estos servicios gratuitos que les ofrecimos es la oportunidad de contribuir con nuestro trabajo, entusiasmo y amor para apoyarlos para que tengan más y mejores oportunidades de mejorar su calidad de vida”, destacó.

En su intervención, el Delegado de la Comunidad de Sabidos, José Pool Dávila agradeció a la señora, Gaby Rejón de Joaquín y a todas las autoridades del DIF Quintana Roo, los apoyos que han acercado a los pobladores desde el inicio de la administración, los cuales han sido de mucha ayuda para la gente a la que se le dificulta trasladarse a la capital del Estado.

Cabe mencionar, que en el lugar se ofrecieron servicios de consulta médica, entrega de medicamentos, toma de signos vitales, toma de peso, evaluación visual, así como entrega de lentes graduados y de sol.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta