28 de marzo de 2024

Revisa SEECH labor, necesidades y problemática de servicios regionales durante primera reunión de trabajo en Chihuahua

Buscan mejorar los servicios que prestan al personal docente y al alumnado del subsistema federalizado de cada zona en la entidad

Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), llevó a cabo la primera reunión de trabajo con titulares de las oficinas de Servicios Regionales de esa dependencia, a fin de dar seguimiento y conocer de manera directa las acciones que se realizan en favor del personal docente y el alumnado del subsistema federalizado.

 

Con este primer acercamiento se busca además, obtener información precisa sobre las necesidades y problemáticas que afrontan en dichas áreas para la prestación del servicio.

 

Al inicio de los trabajos, la directora general de SEECH, Sandra Elena Gutiérrez Fierro,  reconoció la atención que se brinda a distintos municipios y puntualizó que estas dependencias que representan a SEECH en sus respectivas regiones, las que ofrecen a usuarias y usuarios, la posibilidad de efectuar diversos trámites, sin tener que trasladarse a la capital del estado.

 

Gutiérrez Fierro les exhortó a seguir trabajando, comprometiéndose a dar lo mejor de sí, como lo han hecho hasta ahora, conscientes de que forman parte de una institución educativa que se encarga de este importante apoyo en favor de la población.

 

El director de los Servicios Regionales SEECH, Jaime Torres Amaya, conminó a las y los encargados de estas áreas, a tener siempre como base la normatividad vigente, para dar los resultados que se requieren y así continuar aportando a la calidad educativa en Chihuahua.

 

Anunció que ya se trabaja con Gobierno del Estado para crear una red de contacto permanente con las 67 alcaldías, a fin de gestionar apoyos que permitan mejoras en las escuelas.

 

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la institución, y se contó con la participación de titulares de las diversas regiones educativas de SEECH.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta