23 de abril de 2024

Estudiante UDLAP mejor director de investigación nacional en el mes de abril, dentro del IMEF Universitario

Reconocen su entrega, dedicación y desempeño, en el mes de abril, en el desarrollo de diversos eventos con enfoques de índole económico-financiero.

Cholula, Puebla; a 18 de octubre de 2021.- Jorge Elton Valderrama Vázquez, estudiante de la Licenciatura de Negocios Internacionales de la Universidad de las Américas Puebla, fue nombrado como el mejor director de investigación del mes de abril, reconocimiento otorgado por el IMEF Universitario a nivel nacional.

 

“Mes con mes, dentro del Instituto se nominan a los tres mejores directores de cada área a nivel nacional”, expresó en entrevista el joven estudiante de la UDLAP Jorge Elton Valderrama, quien además se dijo muy emocionado y motivado para tener nuevas metas y objetivos que lo lleven a crecer en este ámbito.

 

Al cuestionarle del porqué le otorgaron este reconocimiento, el también integrante de la organización estudiantil UDLAP, destacó que fue debido al desempeño que tuvo durante la realización de actividades durante el mes. “Después de un esfuerzo incondicional y con el apoyo de todos mis compañeros de la organización estudiantil, así como de mis familiares, pude realizar diversos eventos con enfoques de índole económico a nivel nacional e internacional, en los cuales siempre se busca que puedan impactar de forma positiva en la comunidad estudiantil”, explicó Jorge Elton Valderrama.

 

Cabe dar a conocer, que para que Jorge Elton Valderrama, resultara nominado y ganador, realizó las siguientes actividades institucionales del IMEF Universitario: 10 participaciones en el Foro de IMEF Universitario, 10 artículos en la gaceta nacional, 6 conversatorios de temas económico-financieros, ganar un debate interregional y un debate 1 vs 1, talleres de proyectos especiales y un taller de gestión de la información. Estas actividades se realizaron en diferentes plataformas, como UDLAP estamos contigo, Google Meet y los diferentes artículos y participaciones del Foro de IMEF Universitario, en páginas correspondientes a cada una.

 

Finalmente, el estudiante UDLAP dijo que el obtener este nombramiento es una forma de reconocer a nivel nacional el esfuerzo que se hace dentro y fuera para la comunidad estudiantil. “Algo que en lo personal siempre ha sido mi principal objetivo es hacer todo lo que este dentro de mí para aportar e impactar de diferentes formas con diferentes tópicos y así brindar nuevas perspectivas, algo que me llena de total satisfacción”, afirmó.

 

Deja una respuesta