8 de diciembre de 2021

Ya vienen los conciertos y las fiestas de fin de año… 5 tips para seguir cuidándote

Ciudad de México, a 19 de octubre de 2021. La reactivación de los eventos masivos, los puentes, la llegada de la temporada decembrina, las reuniones familiares y entre amigos son el respiro que necesitábamos después de casi dos años de que el COVID19 llegara a nuestras vidas.

 

Estamos retomando nuestras vidas, porque las ganas de vivir es lo que nos mueve. Ahora, es nuestra oportunidad demostrar que la contingencia nos enseñó a actuar con civismo, respeto y empatía. Aquí enlistamos cinco tips para seguir cuidándote y así puedas disfrutar de la mejor temporada del año:

 

  • Completa tu esquema de vacunación: como sabes, vacunarnos ha logrado salvar muchas vidas, es muy importante que lo hagas cuando llegué tu momento.
  • Usa siempre cubrebocas: en la medida de lo posible, utiliza mascarilla durante toda tu estancia en eventos masivos.
  • Prefiere eventos en espacios abiertos: la ventilación adecuada es una de las medidas más importantes a tomar en cuenta para evitar la concentración del virus.
  • Distanciamiento físico: respeta los protocolos de sana distancia.
  • Monitorea tu salud y bienestar físico: si presentas síntomas de COVID-19 después de haber asistido a algún evento o fiesta familiar, acude a valoración médica, no te automediques.

 

Y si quieres subirte a una ola… que sea a Una Ola Por México. Inspirado precisamente en el mágico momento presente en los conciertos, en los estadios y en la emoción de crear algo juntos, Una Ola Por México es un movimiento organizado por Fundación Coca-Cola México, The Coca-Cola Foundation, Enactus México y Cruz Roja Mexicana. Esta iniciativa es un llamado a seguir cuidándonos, tomando acción, siendo parte de algo grande y poderoso, invitando a otros a seguir cuidándose y así el mensaje se extienda y llegue a más personas.

 

Participar es muy fácil, tomate una foto donde demuestres que sigues cuidándote, súbela a redes sociales y usa el hashtag #UnaOlaPorMéxico e invita a los demás a hacerlo también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *