27 de marzo de 2024

Finaliza Coahuila con 17 medallas en natación en Paranacionales 2021

Cancún, Quintana Roo; a 20 de Octubre de 2021.- La delegación Coahuila que participa en los Paranacionales Conade 2021 en la disciplina de Natación finalizó su participación con un total de 17 medallas, luego de las ocho conseguidas en la última jornada de actividad.

 

La Alberca Olímpica de Cancún les sentó bien a las sirenas y tritones coahuilenses, siendo Monserrath Castruita Piña quien barrió en las cinco pruebas en las que participó, obteniendo la medalla de Oro en cada una de ellas.

 

Por su parte, Irving Martínez Gavaldón ganó tres presas de Oro en su cuenta personal en sus distintas pruebas realizadas.

 

Otro de los multimedallistas coahuilenses es Mario Frías Crespo, quien logró subir cuatro veces al podio al conquistar dos Oros, una Plata y un Bronce.

 

Además, Patricia Crispín García se colgó al cuello un total de tres medallas en sus diferentes pruebas: Dos de Plata y una más de Bronce.

 

Finalmente, Mario García Núñez regresa a Coahuila con un par de preseas: una de Plata y otra de Bronce.

 

Todos estos grandes atletas que representaron dignamente a Coahuila en este evento nacional estuvieron acompañados por sus entrenadores, Consuelo Martínez Gutiérrez, Diana Gabriel Guerrero Vázquez, Daniel Ernesto Moreno Ríos y Ernesto Villarreal Jiménez.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta