26 de abril de 2024

Pucté. – Pobladores de la comunidad de Pucte en el municipio de Othón P. Blanco vislumbran un cambio, con las obras realizadas en el mejoramiento de infraestructura urbana, efectuadas por la Secretaría de Obras Públicas.

El titular de la SEOP William Conrado Alarcón señaló que estas acciones se realizan en seguimiento a la indicación del gobernador Carlos Joaquín y de acuerdo al Plan Estatal de Desarrollo en su eje 5 “Por un Quintana Roo con crecimiento ordenado y sustentable” y enfocado a las comunidades que más lo necesitan.

Indicó que con los trabajos realizados más de 2 mil habitantes perciben un beneficio, a través de la mejora de lugares de esparcimiento y calles en donde se aplicó una inversión de 4 millones 147 mil 999 pesos.

Explicó que se culminaron los trabajos de pavimentación de calles en 2 mil 214 metros cuadrados con señalamiento vertical; construcción de 421 metros lineales de guarnición de concreto de concreto horizontal; Pintura en guarniciones; 541 metros cuadrados de banqueta de concreto.

Así como la construcción de un campo de futbol 5, la rehabilitación de un domo; rehabilitación de gradas, Colocación de 12 luminarias entre otras acciones complementarias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta