18 de abril de 2024

Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa atiende llamado ciudadano por tiroteo Tepuche, Culiacán

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa que, derivado de un reporte ciudadano vía C4i en relación a un presunto enfrentamiento de personas armadas en la comunidad de Aguacaliente, sindicatura de Tepuche en Culiacán, autoridades de los tres órdenes de gobierno acudieron a atender el llamado.

 

Personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal se trasladaron al lugar donde, de acuerdo a la información inicial, tras los hechos se tiene a cinco personas aseguradas, de las cuales, una se encuentra herida quien ya fue trasladada a recibir atención médica. Asimismo, una persona perdió la vida.

 

En el lugar se aseguraron, de manera preliminar, alrededor de diez armas largas, entre ellas una ametralladora, lanzagranadas y equipo táctico diverso, así como cinco unidades motrices, una de ellas con reporte de robo y municiones.

 

En el lugar se desplegó un operativo de seguridad vía terrestre y aérea a fin de ubicar a los responsables del mencionado hecho.

 

Cabe señalar que será la autoridad correspondiente la encargada de realizar las indagaciones pertinentes para esclarecer lo ocurrido y dar inicio a la carpeta de investigación.

Deja una respuesta