26 de abril de 2024

Figura Coahuila en artes marciales de los Juegos Nacionales Populares 2021

Acapulco, Guerrero; a 26 de Octubre de 2021.- Atletas de Coahuila tuvieron una jornada llena de medallas dentro de su participación en los Juegos Nacionales Populares 2021, que se llevan a cabo en esta ciudad.

 

De nueva cuenta, la disciplina de Artes Marciales dejó excelentes resultados para la entidad, al mostrar el nivel de nuestros deportistas en sus respectivas modalidades, como lo son Combate y Formas.

 

Los artemarcialistas que subieron al pódium fueron Bryan Alejandro Gómez  (Oro), Gustavo López (Oro); Alexander Roberto Ramírez (Oro); Vanessa Lara Cazares (Oro); Katia de Ávila (Oros en Arma Corta y en Arma Larga); Cristian Vargas Miranda (Un Oro y dos Bronces en Formas); Carolina Ramírez (Oro en Manos Libres, Plata en Arma Larga y Bronce en Arma Corta); Leilani Alitzel de Arcos (Plata); Pablo Emmanuel Gómez (Plata); Fernando Galindo Sosa (Plata en Formas); Aylin Alonzo Sánchez (Bronce); Juan Sergio Monsiváis (Bronce).

 

Coahuila participa en estos Juegos Nacionales Populares en las disciplinas de Boxeo, Futbol 6×6 y Artes Marciales, con deportistas de los municipios de Saltillo, Torreón, Ramos Arizpe, Piedras Negras y Matamoros.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta