26 de abril de 2024

Coahuila realiza Feria de Salud y servicios para jóvenes de Ramos Arizpe

En las instalaciones de CECYTEC, Ramos Arizpe, ICOJUVE, en coordinación con otras dependencias estatales, mantiene cercanía con las y los jóvenes

Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza; a 27 de Octubre de 2021.- El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social (SIDS) y el Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE), lleva servicios y acciones en beneficio de las y los jóvenes coahuilenses.

 

Azalea Maldonado Wong, titular del ICOJUVE, informó que se llevó a cabo la “Feria de Salud y Servicios” en las  instalaciones del CECYTEC Ramos Arizpe.

 

“Seguimos implementando este tipo de actividades por todas las regiones del estado, respetando los protocolos y las medidas preventivas contra Covid-19”, dijo.

 

Participaron la Secretaría de Salud (SS) con los Servicios Amigables, asesoría y consejería en métodos anticonceptivos; el Instituto Coahuilense de las Mujeres (ICM) con atención y asesorías a las mujeres jóvenes; DIF Coahuila con el programa de infancia y adolescencia  enfocando a la prevención de embarazos no planificados; la Secretaría del Trabajo (ST) con la asesoría para tramitar el permiso laboral a menores de edad; el Instituto Municipal de la Juventud Ramos Arizpe (IMJURA), con la credencialización para el transporte público e información sobre la tramitación de la cartilla militar.

 

Por su parte, el  ICOJUVE brindó atención psicológica y nutricional, e invitó a las y los estudiantes a realizar  su servicio social y prácticas profesionales, en la institución.

 

La funcionaria estatal  extendió la invitación a la juventud presente a participar en el concurso de exposición de altares de muerto interprepas “Tradición con vida”, para consultar las bases a través de las redes sociales del Instituto, en Facebook como “Instituto Coahuilense de la Juventud” y en Instagram como “@Icojuve.coah”, o bien en las instalaciones del mismo, en Centro de Gobierno, segundo piso, Blvd. Fundadores, esquina con Blvd. Centenario de Torreón, en Saltillo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta