7 de diciembre de 2021

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura, invita al concierto de música de cámara, “Márquez, Arnold y Mussorgsky”, de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH), evento que se realizará este viernes 29 de octubre en el Teatro de Cámara Fernando Saavedra, en punto de las 8 de la noche.

 

El ensamble de alientos y piano integrado por músicos de la OFECH, interpretarán, en formato íntimo y más personal, grandes clásicos de la música orquestal, y forma parte de la Temporada de Conciertos de Otoño 2021.

 

Con esta presentación se retoma la reapertura paulatina de recintos culturales y la reactivación de manera presencial, cuidando todos los protocolos de seguridad e higiene implementados por el Sector Salud ante la pandemia, que incluyen distanciamiento social con aforo limitado, uso de cubrebocas obligatorio, registro de datos personales y de salud.

 

Los boletos estarán disponibles el día del concierto a partir de las 12:00 horas en la taquilla del Teatro de Cámara, ubicado en Avenida División del Norte #2301, esquina con Calle 23. El coste es de 200 pesos, entrada general, con descuento del 50 por ciento para estudiantes, docentes y personas mayores, presentando credencial oficial vigente.

 

Pueden adquirirse en las oficinas OFECH (frente a la biblioteca Carlos Montemayor), Teatro de los Héroes el día del evento, restaurantes Dennys, Hotel Casa Grande y Hotel City Express Plus.

 

Para mayores informes, comunicarse al (614)4144438, o bien a través de redes sociales identificadas como @ofechoficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *