18 de abril de 2024

Marchas, Plantones y Manifestaciones para el lunes 1 de noviembre en CDMX

Manifestaciones hoy en CDMX 21 de febrero del 2024

AGENDA DE MOVILIZACIONES SOCIALES DEL LUNES 1o. DE NOVIEMBRE DE 2021.

 

09:30 horas

se realizará una reunión programada de la Comisión Indígena en las afueras de la Secretaría de Pueblos y Barrios Originarios y Comunidades Indígenas Residentes. Esto es sobre la avenida Fray Servando Teresa de Mier 198, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

 

10:00 horas,

Estudiantes de la UACM y Artistas Independientes se concentrarán en el Metro Olivos de la Avenida Tláhuac, en donde realizarán una ofrenda y altar en memoria de las víctimas del accidente de la Línea 12. Además de esperan actividades culturales y comunitarias.

 

Durante el día,

se tiene planeado un plantón de la Coordinación Metropolitana Anticapitalista y Antipatriarcal con el CIG. Esto debido a una convocatoria para realizar una ofrenda popular dedicada a los 43. El lugar será frente a Reforma 222, en la estación Hamburgo, en la Avenida Reforma entre las Glorietas Cuauhtémoc y la Palma.

 

13:00 horas

Se realizará una rodada cannábica por el Día de Muertos. Ésta saldrá de Avenida Paseo de la Reforma 135 con rumbo a la tercera sección del Bosque de Chapultepec.

 

 

16:00 horas

Se tiene previsto la «Marcha de catrinas CDMX 2021», la cual exige justicia en memoria de mujeres y niñas asesinadas por violencia feminicida. La marcha saldrá de la Glorieta de las Mujeres que Luchan, esto en Av. Paseo de la Reforma 96 con rumbo al Antimonumenta en Av. Juárez 14, Colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

 

18:00 horas

Se realizará una rodada que tiene como objetivo repartir dulces a los niños durante su trayecto. La rodada saldrá de la Calzada Ermita Iztapalapa con rumbo al Zócalo capitalino.

 

19:00 horas

Habrá una caminata y festival en contra del proyecto del estadio Azteca. Éste saldrá de San Perfecto y Avenida San Úrsula con rumbo a San León y San Jorge, en Pedregal de Santa Úrsula, en la alcaldía Coyoacán.

Deja una respuesta