6 de diciembre de 2021

Ofrecen curso de ofimática a docentes, alumnado y administrativos de educación Coahuila

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 2 de Noviembre de 2021. – Al continuar con la estrategia de capacitación y actualización en el desarrollo de las habilidades digitales, la Secretaría de Educación invita a docentes, estudiantes y personal administrativo para que participen en el curso de Ofimática en Office 365.

 

Gerardo Hernández Gómez, Director General de Tecnologías de la Información, indicó que la capacitación es una tarea básica dentro de la Secretaría de Educación, por lo que se plantean nuevas estrategias que actualicen los conocimientos de los docentes en una época donde se extiende el uso del internet y sistemas computacionales.

 

Indicó que el curso permite avanzar en el dominio de Office, Excel y Power Point, cuyas herramientas son muy útiles para los docentes en el diseño y desarrollo de sus tareas escolares.

 

Asimismo permiten a los alumnos y personal administrativo el estar al día en cuanto a las actualizaciones que los programas registran.

 

El curso se ofrecerá del 3 al 5 de noviembre con la facilidad de conectarse vía internet en un horario flexible, por la mañana a las 10:00 horas y por la tarde a las 16:00 horas.

 

El registro es en la páginas https://aka.ms/office365WEP/Registro el calendario de actividades se obtiene https://aka.ms/office365WEP/Calendario.

 

El curso es completamente gratuito y se ofrece con la intención de apoyar el desarrollo de la comunidad escolar y el personal de apoyo.

 

Los interesados pueden acceder a su correo oficial, en donde encontrarán los requisitos, forma de acceder al beneficio y los enlaces suficientes para estar presente durante el desarrollo de actividades, de manera que se pueda sacar el mejor provecho de esta nueva oportunidad, puntualizó Hernández Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *