7 de diciembre de 2021

En noviembre, realiza tus trámites de control vehicular desde Whatsapp en Coahuila

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 3 de Noviembre de 2021.- Ahorra tiempo y evita filas realizando tus trámites y consultas de control vehicular desde el WhatsApp de la Administración Fiscal General del Estado (AFG).

 

Javier Díaz González, Administrador Fiscal de Coahuila, comentó que el WhatsApp de la AFG, desde el mes de septiembre ha tenido un gran recibimiento por parte de los contribuyentes coahuilenses, que han agilizado sus trámites de control vehicular.

 

Díaz González compartió: “Consulta, paga tu control vehicular o licencias de conducir, con tan sólo enviar un mensaje de WhatsApp al 844 539 4345, donde te atenderá el asistente virtual de la AFG con un menú de múltiples opciones para realizar tus trámites”.

 

Puedes agendar tu cita, obtener recibos y facturas de trámites que ya hayas realizado, o en el caso de requerir asistencia, de las 09:00 a las 16:00 horas un asesor fiscal te atenderá para resolver todas tus dudas.

 

“Puedes hacer tu cita para trámites de control vehicular en las diferentes oficinas de Recaudación del Estado, y también de licencias de conducir, ya que se enlaza a la página de la Secretaría de infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado para agendar tu cita”, detalló el funcionario.

 

En el menú del asistente virtual de la AFG, en la sección de “Obtener recibos”, se puede encontrar los links para conseguir los recibos de pago efectuados, de refrendo vehicular con firma electrónica y de comprobante fiscal.

 

El Administrador Fiscal de Coahuila concluyó: “Invitamos a los contribuyentes que necesiten consultar su situación de control vehicular, agendar una cita o recibir asistencia fiscal, con tan sólo enviar un mensaje de WhatsApp desde la comodidad de su celular, lo pueden hacer sin necesidad de asistir personalmente. Ahorra tiempo y aprovecha esta herramienta digital que la AFG tiene para ti”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *