6 de diciembre de 2021
Grand Wagoneer "SUV of Texas"

Grand Wagoneer "SUV of Texas"

Ciudad de México, 04 de noviembre de 2021. – Docenas de periodistas que representan a la Asociación de Prensa Automotriz de Texas (TAWA) pasaron dos días a principios del mes de octubre conduciendo los Pickups y SUV´s más nuevos de la industria en una variedad de terrenos en caminos y off-road.

Cuando terminaron las pruebas y se contaron las boletas, el nuevo Grand Wagoneer 2022 fue reconocido como “SUV of Texas” por el acreditado grupo de periodistas automotrices.

La marca RAM el reconocimiento de “Full- size Pickup Truck of Texas”, además de numerosos premios consecutivos, y la marca Jeep® también se llevó varios títulos, incluido “Green SUV of Texas” para Jeep Wrangler 4xe.

“Grand Wagoneer 2022 realmente impresionó a nuestros miembros. La atención al detalle, los lujosos materiales, el diseño, la capacidad y la tecnología, están estableciendo un nuevo punto de referencia para el segmento de SUV de lujo de tamaño completo”, dijo Kristin Shaw, presidenta de TAWA. “Las pickups RAM también trajeron su mejor equipo, ganando varios premios consecutivos. Los periodistas automotrices de Texas son verdaderos conocedores de las pickups, por lo que los honores de RAM son bien merecidos. También disfrutamos de la alineación de Jeep con varios vehículos que fueron las estrellas de sus categorías, ofreciendo capacidad, destreza y versatilidad”.

Los reconocimientos para Wagoneer, RAM y Jeep incluyen:

Wagoneer

SUV of Texas: Grand Wagoneer 2022

Full-size Luxury SUV of Texas: Grand Wagoneer Series III 2022

Full-size SUV of Texas: Wagoneer 2022

Ram

Full-size Pickup Truck: Ram 1500 2022

Heavy Duty Pickup Truck: Ram 2500 Power Wagon 2022 Luxury Pickup Truck: Ram 1500 TRX 2021

Off-Road Vehicle: Ram 1500 TRX 2021

Best Powertrain: RAM 6.2-liter supercharged HEMI V-8

Jeep

Mid-size SUV: Jeep Grand Cherokee L 2021 Green Vehicle: Jeep Wrangler 4xe 2021

Uconnect

Best Infotainment System: Uconnect 5

El rodeo de este año se llevó a cabo en el Star Hill Ranch en Bee Cave, Texas, presentando oportunidades de manejo tanto en carreteras como en off-road.

Los miembros de TAWA emitieron sus votos después de dos días de evaluaciones de vehículos.

Se tomó en cuenta todo, desde el estilo exterior / interior y la capacidad todoterreno hasta la utilidad, el valor y el rendimiento generales del participante.

Más de 50 Pickups y SUV se inscribieron en la competencia y asistieron más de 40 miembros de TAWA.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *