6 de diciembre de 2021

A&E estrena la séptima y última temporada de “NCIS New Orleans”

Llega el final de la producción derivada de la franquicia NCIS con sede en Nueva Orleans y que, en esta última temporada que A&E emitirá de lunes a viernes, mostrará cómo el equipo liderado por el agente Dwayne Pride no solamente buscará luchar contra el crimen en la ciudad sino que deberá afrontarse a las consecuencias de la pandemia por COVID.

 

GRAN ESTRENO: LUNES 8 DE NOVIEMBRE

DE LUNES A VIERNES

A LAS 22:00 HS. MÉXICO

 

A&E estrena para toda Latinoamérica el próximo lunes 8 de noviembre, con episodios de lunes a viernes, la séptima y última temporada de NCIS New Orleans, serie protagonizada por Scott Bakula que profundiza en los casos del departamento de agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal Naval (NCIS) de Nueva Orleans, que investiga crímenes que involucran al personal militar en esa ciudad.

 

Con esta séptima temporada, de 16 episodios, filmada y producida durante la pandemia, el drama NCIS New Orleans llega a su final luego de siete años. En esta edición, el agente especial de NCIS: New Orleans, Dwayne Pride (Scott Bakula), más conocido como ‘King’ advierte que el equipo necesitará de todas sus reservas para capear la tormenta que originó la pandemia de COVID. En el episodio estreno, mientras la ciudad de Nueva Orleans lidia con los efectos de COVID-19, Pride envía a los agentes Tammy Gregorio (Vanessa Ferlito) y Quentin Carter (Charles Michael Davis) -quien se unió al equipo la temporada pasada – a investigar una muerte sospechosa a bordo de un barco humanitario en alta mar, donde se enteran de que algunos miembros de la tripulación están infectados con la enfermedad mortal.

 

Mientras tanto, la médico forense de Jefferson Parish, la Dra. Loretta Wade (CCH Pounder), se verá abrumada por el alto volumen en la morgue debido al COVID-19 y por una llegada en particular, alguien a quien había aconsejado específicamente sobre la mejor manera de protegerse.

 

El equipo de NCIS: New Orleans está integrado, además de Pride, Gregorio y Carter, por el agente especial Christopher Lasalle (Lucas Black), su amigo y colega de toda la vida; el agente forense Sebastian Lund (Rob Kerkovich), un científico brillante que dejó el laboratorio y, después de mucho entrenamiento, se convirtió en agente; y Hannah Khoury (Necar Zadegan), una agente experimentada que se especializa en contrainteligencia internacional y ha pasado la mayor parte
de su carrera en asignaciones en el extranjero. Además del apoyo de la Dra. Loretta, el equipo cuenta con el especialista en informática de investigación Patton Plame (Daryl ‘Chill’ Mitchell, un hacker animado y talentoso.

 

EPISODIOS NCIS NO S7 à

Lunes, 8 de noviembre

ALGO EN EL AIRE, PRIMERA PARTE (#701 SOMETHING IN THE AIR,PART 1)

Mientras Nueva Orleans lidia con los efectos del COVID-19, Pride envía a Tammy y Carter a investigar una muerte sospechosa a bordo de un barco humanitario en alta mar; Wade está abrumado por el alto volumen en la morgue debido al COVID-19.

 

Martes, 9 de noviembre

ALGO EN EL AIRE, SEGUNDA PARTE (#702 SOMETHING IN THE AIR, PART 2)

Mientras Tammy y Carter continúan investigando el muerte sospechosa a bordo de un barco humanitario infectado con COVID en alta mar, Pride y el equipo descubren que el PPE que les enviaron a distribuir puede ser la clave para encontrar al asesino. También, Rita regresa a Nueva Orleans para sorprender a Pride, Wade ayuda a una mujer en duelo que no puede encontrarla hermano que murió de COVID-19, y Patton y su ahijada entran en una acalorada discusión.

 

Miércoles, 10 de noviembre

UNO DE LOS NUESTROS (#703 ONE OF OUR OWN)

Cuando un oficial del NOPD es asesinado, Pride y el equipo del NCIS toman a un grupo de policías corrputos cuando descubren que la víctima también fue un testigo clave en múltiples casos de fuerza excesiva. Además, Tammy se enfrenta a la realidad de estar en una nueva relación.

 

Jueves, 11 de noviembre

TODOS CAEMOS (#704 WE ALL FALL)

Mientras el equipo del NCIS continúa investigando el asesinato de un oficial que estaba a punto de denunciar la mala conducta de la policía dentro del NOPD, Pride debe ser creativo para finalmente deshacerse de los policías corruptos. Además, la alcaldesa le pide a Pride que se una a su nuevo grupo de trabajo para abordar los problemas sistémicos que plagan su ciudad y, a medida que Covid continúa abrumando el sistema, Wade finalmente aborda el precio que le ha costado a ella

 

Viernes, 12 de noviembre

OPERACIÓN DRANO, PRIMERA PARTE (#705 OPERATION DRANO, PART I)

Mientras NCIS investiga una muerte sospechosa y la prueba clave perdida es una batería de alta tecnología y ultrasecreta, Pride y el equipo se dan cuenta de que podría haber consecuencias mortales si cae en las manos equivocadas.

 

Lunes, 15 de noviembre

OPERACIÓN DRANO, SEGUNDA PARTE (#706 OPERATION DRANO, PART II)

Cuando un torpedo golpea a un arrastrero de pesca en el mar, toda la costa del Golfo está en peligro mientras Pride y NCIS corren para encontrar el submarino antes de que pueda atacar de nuevo.

 

Martes, 16 de noviembre

LEDA Y EL CISNE, PRIMERA PARTE (#707 LEDA AND THE SWAN, PART 1)

Cuando un terapeuta de la Marina con un alto nivel de seguridad de autorización es asesinada, Pride y el equipo descubren que ella estaba trabajando en el sistema para obtener justicia para las víctimas de agresión sexual. Además, la madre de Carter se enfrenta a él cuando se niega a hablar con el FBI para una verificación de antecedentes en su nombre, y Sebastian comienza a formar un vínculo con un testigo clave que fue duramente golpeado por la pandemia de COVID-19.

 

Miércoles, 17 de noviembre

LEDA Y EL CISNE, SEGUNDA PARTE (#708 LEDA AND THE SWAN, PART 2)

Mientras Pride y el equipo continúan la investigación de un asalto a un oficial y el asesinato de su terapeuta, NCIS se concentra en un sospechoso principal que ha sido trabajando el sistema durante años. Además, Carter y su madre hablan sobre cómo avanzarán después de un error pasado, y Sebastian comienza una nueva relación prometedora

 

Jueves, 18 de noviembre

DESAPARECIDA (#709 INTO THIN AIR)

Pride y el equipo están a la caza de una niña de 14 años secuestrado y descubren que su padre, que pronto tendrá la custodia de ella, es un superviviente radical que vive fuera de la red

 

Viernes, 19 de noviembre

DE VUELTA A CASA (#710 HOMEWARD BOUND)

Cuando un suboficial es derribado por un francotirador, Pride y NCIS persiguen al asesino, solo para descubrir que es posible que no esté actuando solo. Además, Rita le dice a Pride que le han ofrecido un trabajo atractivo … en Kansas City.

 

Lunes, 22 de noviembre

RESERVA (#711 STASHED)

La vida de Sebastian corre peligro cuando un criminal que puso tras las rejas escapa de la custodia policial. Además, Carter tiene la tarea de mantener a Sebastian bajo custodia protectora y el flirteo de Carter y Hannah es un divertido chisme para Tammy y Sebastian.

 

Martes, 23 de noviembre

ÉRASE UNA VEZ (#712 ONCE UPON A TIME)

Después de que un cóctel Molotov es arrojado al bar de Pride, la evidencia lo lleva a su antigua némesis, Sasha Brousard (Callie Thorne), quien ha estado guardando un secreto que afectará su vida para siempre. Además, Tammy usa sus habilidades para perfilar a Hannah y Carter con una precisión asombrosa.

 

Miércoles, 24 de noviembre

ELECCIONES #713 CHOICES)

El equipo investiga el mortal atentado con bomba en un bar y la inminente guerra territorial criminal que involucra a Sasha Broussard. Además, mientras Pride debe aceptar tener a Connor en su vida, Carter y Hannah trabajan para definir su nueva relación.

 

Jueves, 25 de noviembre

ILUSIONES (#714 ILLUSIONS)

Mientras Pride ordena al equipo que vincule a Sasha con los recientes ataques en Nueva Orleans, debe ayudar a Connor a aceptar quién es realmente su madre. Además, Carter y Tammy buscan un perro militar altamente adiestrado robado, y Pride y Rita toman una decisión importante sobre su boda.

 

Viernes, 26 de noviembre

COSAS DE FAMILIA (#715 RUNS IN THE FAMILY)

Mientras Pride y Rita planean su boda, el FBI arresta a Connor (Drew Scheid) en relación con el bombardeo incendiario del bar como un medio para llegar a su madre, Sasha Broussard (Callie Thorne), y Rita puede ser la única persona que puede salvarlos.

 

Lunes, 29 de noviembre

QUE COMIENCEN LOS BUENOS TIEMPOS (#716 LAISSEZ LES BONS TEMPS ROULER)

En la víspera de la boda de Pride con Rita, y Connor ingresando a la protección de testigos, Pride debe encontrar quién atacó a Jimmy (Jason Alan Carvell) y Connor (Drew Scheid), mientras también descubre los motivos ocultos de Sasha (Callie Thorne) con respecto a su hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *