7 de diciembre de 2021

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con casi 100 servicios de registro civil y orientaciones, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) y la Dirección del Registro Civil, beneficiaron a familias que viven en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, así como en los municipios aledaños como Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula.

 

En esta jornada, que forma parte de la campaña “El Registro Civil más Cerca de Ti” y que fue desarrollada en un centro comercial del bulevar Forjadores, personal de los módulos 1 del SEDIF, del ISSSTEP y de San Andrés Cholula, otorgó registros de nacimiento gratuitos, extractos de actas de nacimiento y de matrimonio, así como actas interestatales con costo de acuerdo a la Ley de Ingresos.

 

Las familias beneficiadas celebraron que el Gobierno del Estado acerque los servicios a las colonias, e hicieron un llamado para que más personas aprovechen esta campaña para dar certeza y garantizar el derecho de identidad de sus hijos.

 

La jornada del Registro Civil del próximo martes será en el estacionamiento del centro comercial “Centro Sur de Agua Santa”, ubicado en la calle 11 Sur número 11904, donde se ofrecerán los servicios antes mencionados en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *