24 de marzo de 2024

Xalapa, Ver., 05 de noviembre de 2021.- Después de siete días de música y danza, el Instituto Veracruzano de la Cultura, a través de la Casa Museo Agustín Lara, invita al público a disfrutar de las últimas actividades del Festival Agustín Lara 2021, que se realizarán en modalidad presencial y virtual.

 

El próximo 6 de noviembre, en el marco del 51 aniversario luctuoso del “Flaco de Oro’’, se llevarán a cabo los eventos con los que cierra este Festival que promueve la vida y obra del reconocido compositor veracruzano. La jornada comienza a las 12:00 horas con la instalación de una ofrenda floral en la Casa Museo Agustín Lara, actividad que contará con la participación del arpista Delfino Guerrero.

 

Más adelante, en punto de las 16:00 horas, la directora teatral Maricela Lara concluirá las sesiones del podcast “Recordando a Agustín Lara”, en el que ha compartido historias y canciones poco conocidas del poeta tlacotalpeño, a través de la página Facebook de @MuseoAgustinLara.

 

A las 18:00 horas, en el auditorio de la Casa Museo, se presentará Urban Jazz Trío, agrupación integrada por los músicos René Pérez Torres, Manuel Durán y Aldo Cabrera. Posteriormente, a las 19:30 horas, el #FestivalAgustínLara 2021 concluirá con un baile popular en la Plazuela de la Campana, en el Centro Histórico del Puerto de Veracruz, con la participación de la Orquesta Tradicional Moscovita de la Universidad Veracruzana.

 

La Casa Museo Agustín Lara reitera la invitación a participar de las últimas actividades del Festival Agustín Lara 2021 el sábado 6 de noviembre, a partir de las 12:00 horas. Conoce todas las actividades que el Instituto propone este mes y consulta la programación completa del festival en www.ivec.gob.mx.

 

Deja una respuesta