18 de abril de 2024

Este viernes en Saucillo fue inaugurada la edición XVIII del tradicional torneo de box “Guantes Dorados”, en el que participan más de 250 jóvenes pugilistas de todo el estado.

 

La competencia se desarrollará durante todo el fin de semana en las instalaciones del Gimnasio Municipal de la localidad.

 

A la ceremonia de inauguración acudió el subdirector de Desarrollo del Deporte, Tomás Aguilera, en representación de la directora del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD), Teporaca Romero, quien reconoció el trabajo conjunto entre Estado, Municipio y la Asociación Estatal de Boxeo, para organizar el certamen.

 

Por su parte la alcaldesa de Saucillo, Aidé López de Anda, dio la bienvenida a los cientos de boxeadores que, junto a sus familias, arribaron al municipio para participar en el torneo.

 

Agradeció el apoyo del ICHD y en especial de la Gobernadora Maru Campos Galván, por promover y apoyar el deporte.

 

Las actividades iniciaron con las eliminatorias en cada una de las categorías. La etapa de semifinales está programada para este sábado 6 de noviembre y los combates finales se desarrollarán el domingo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta