26 de abril de 2024

Movement Live by Michelob Ultra regresa con una experiencia única de Indoor Cycling de la mano de Becky G y Zedd

El próximo 10 de noviembre, Michelob Ultra y la Adaptative Training Foundation reunirán a la comunidad fitness de todo el mundo en una experiencia de entrenamiento híbrida única en su tipo.

Ciudad de México, 04 de noviembre de 2021.- Movement Live by Michelob Ultra, la plataforma global de la marca con workouts virtuales que invitan a gente de todo el mundo a activarse combinando bienestar, alegría y diversión, está de regreso y será más grande que nunca con una experiencia de entrenamiento híbrida única en su tipo.

 

Michelob Ultra, la cerveza premium favorita de aquellos que disfrutan un estilo de vida activo y en balance, y la Adaptive Training Foundation, reunirán a la comunidad fitness de Estados Unidos, México, Brasil y Ecuador en una clase de indoor cycling presencial y virtual este próximo 10 de noviembre.

 

Movement Live by Michelob Ultra se transmitirá en vivo desde el Petco Park en San Diego, lugar en el que más de 500 ciclistas montarán sus bicicletas y serán parte de una increíble clase al aire libre con estudios fitness de todo el mundo que se unirán a este entrenamiento a través de transmisiones en video.

 

En México, esta épica experiencia estará disponible de manera virtual para todos los amantes del fitness que deseen participar en ella, lo único que deben hacer es registrarse en la página https://www.michelobultramovementlive.com/, una vez registrados, recibirán un mail de confirmación con las instrucciones de cómo participar.

 

Con una experiencia de visualización interactiva única, la clase de indoor cycling dará inició a las 8:00pm (hora México) y será impartida por la estrella de reality shows y reconocido coach de acondicionamiento físico Demar Jackson, de la mano de una de las figuras mundiales más importantes del género urbano, Becky G, y con música en vivo del artista, DJ y productor ganador del Grammy, Zedd ¡60 minutos de energía pura!

 

“Michelob Ultra cree que una verdadera vida en balance no debe implicar sacrificar lo que más te gusta, con Movement Live modificamos el formato tradicional de workout para demostrar que es posible mantener un estilo de vida fit y divertido solo si lo disfrutas. Estamos felices de unir en una misma experiencia a la comunidad fitness de todo el mundo y disfrutar de hacer ejercicio juntos con la mejor música y los mejores entrenadores”, comenta Inés Garza, Brand Manager Michelob Ultra México.

 

Además, para los apasionados del ejercicio que se encuentran en la CDMX, Michelob Ultra se ha unido a uno de los estudios de indoor cycling más reconocidos de la ciudad, iCycle, para que la gente pueda disfrutar la clase de Movement de manera presencial en las sucursales Roma y Pedregal.

 

Debido a que el cupo es limitado, todo aquel que desee asistir a la clase presencial deberá apartar previamente su lugar acudiendo directamente al estudio o en la plataforma digital de iCycle, con el código MICHELOB podrán tener acceso sin costo.

 

Para aquellas personas que no puedan acudir al entrenamiento presencial en iCycle o bien, unirse al livestream, la clase estará disponible on demand en la página https://www.michelobultramovementlive.com/ durante una semana posterior al evento, para que todo aquel que tenga una bicicleta en casa se active en el momento que lo desee.

 

Movement Live by Michelob Ultra es la plataforma liderada por la marca que ha ido creciendo durante los últimos años desde su lanzamiento en 2018. Está integrada por una serie de eventos virtuales y presenciales que incluye entrenamientos con coaches de clase mundial, atletas profesionales, celebridades y las mejores marcas de wellness.

 

Para 2022, Movement Live by Michelob Ultra promete más sorpresas, invitando a la gente a decirle adiós a las rutinas aburridas y darle la bienvenida a la diversión, recordándoles que ¡solo vale la pena si lo disfrutan!

Deja una respuesta