6 de diciembre de 2021

‘Las Reinas del Shopping’ siguen triunfando en ¡HOLA! TV, que estrena nueva temporada el 15 de noviembre

La modelo, asesora de imagen y fashionista Cristina Cordula regresa de lunes a viernes a ¡HOLA! TV con nuevas concursantes y divertidos desafíos

MIAMI, 10 de noviembre de 2021-; ¡HOLA! TV vuelve a confiar en ‘Las Reinas del Shopping’ para su access prime time, donde a partir del 15 de noviembre se estrena una nueva temporada en exclusiva.

 

La modelo y asesora de imagen y fashionista Cristina Cordula volverá a ponerse al frente de este formato, en el que nuevas concursantes competirán, contra reloj, por encontrar las mejores prendas y accesorios, acorde con el desafío establecido cada semana.

 

En esta temporada, Cordula regresa con nuevos retos, que combinará con la diversión propia de la competición y con útiles consejos para lograr un look perfecto: el que permitirá a las concursantes alzarse con el título de reina del shopping.

 

Desde 2018, ¡HOLA! TV es el canal de estreno en exclusiva de ‘Las Reinas del Shopping’ en toda región, donde es un éxito de audiencia desde la emisión de la primera temporada, además de un completo perfecto a LA HORA ¡HOLA!, programa que se emite justo después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *