6 de diciembre de 2021

Culiacán, Sinaloa, 11 de noviembre de 2021.- Durante recorridos coordinados, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron una camioneta blindada en Culiacán.

 

Los hechos se registraron cuando los uniformados recorrían las calles de la colonia Guadalupe Victoria, en la capital del estado, cuando observaron una camioneta de modelo reciente la cual estaba encendida y con las puertas abiertas y sin ninguna persona en su interior.

 

Ante ello, los policías y militares implementaron un operativo de búsqueda, sin embargo, no se localizó persona alguna que reclamara su propiedad.

 

Al revisar la unidad, se percataron que se trata de una camioneta blindada en cuyo interior se encontraron cartuchos para arma larga, además de ubicar un sistema lanza ‘poncha llantas’ por lo que se procedió a su aseguramiento y traslado ante las autoridades correspondientes para que determinen su situación legal.

 

La Secretaría de Seguridad Pública reitera que continúa con los trabajos coordinados con autoridades de los tres órdenes de gobierno a fin de lograr más y mejores resultados.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *