24 de abril de 2024

Invita JMAS Chihuahua a aprovechar descuentos de hasta 100% en recargos y rezagos durante el Buen Fin

El Gobierno del Estado, a través de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua convoca a que con motivo del Buen Fin, usuario aproveche el programa “Dale un buen fin a tu adeudo” mediante el cual podrán obtener diversos descuentos y apoyos a fin de regularizar sus cuentas.

 

El organismo ofrece descuentos del 100% en recargos; hasta un 30% de descuento en adeudo de agua, drenaje y saneamiento doméstico al pagar de contado; y 50% de descuento en adeudo de tarifa especial, la cual corresponde a adultos mayores y sectores de la sociedad vulnerable con sus pagos al corriente.

 

El objetivo de participar en esta estrategia es apoyar a las familias chihuahuenses que tengan algún problema o dificultad de pago por motivos diferentes, quienes ahora podrán acercarse a las sucursales de la JMAS Chihuahua para aprovechar los diferentes descuentos disponibles durante todo el mes de noviembre.

 

Con estas acciones, el Gobierno del Estado brinda facilidades a la población para mantener sus cuentas al corriente con el objeto de abatir rezagos y se tenga agua para todos.

Deja una respuesta