18 de abril de 2024

Daniela de Jesús Cosío protagoniza “Mala”, el nuevo videoclip del astro boricua Marc Anthony

Dirigido por Carlos Pérez y protagonizado por la modelo mexicana Daniela de Jesús Cosío, el videoclip se estrenó el pasado 15 de noviembre, y en él se narra la fascinación y el desamor de una relación equivocada interpretada por la estrella puertorriqueña con su inigualable estilo musical.

Ciudad de México, 17 de noviembre de 2021.- Originaria de La Paz, Baja California Sur, a sus 35 años, Daniela de Jesús Cosío es una de las figuras mexicanas más reconocidas a nivel internacional dentro del mundo del modelaje.

 

Con una carrera impulsada por Paragon, la agencia que ha revolucionado los estándares establecidos de la moda, Daniela ha aparecido en portadas de revistas como Vogue y Maxim; ha trabajado para marcas como Express, Guess, Chado Ralph Rucci, Jean Paul Gaultier, Vivienne Westwood, Betsey Johnson, Ralph Lauren, Mara Hoffman, además de Abercrombie, Clarins, Pantene, Fiorucci, y más.

 

A lo largo de su trayectoria como modelo, Daniela se ha convertido en uno de los rostros que aparecen frecuentemente en los principales anuncios de moda, tanto así que Tommy Hilfiger la seleccionó como el rostro de la fragancia The Big Pony Woman No. 2.

 

Ahora, la modelo mexicana da un salto más en su carrera al protagonizar “Mala”, el segundo sencillo y video musical que el astro boricua de la música latina, Marc Anthony, estrena este 2021 y el cual formará parte del nuevo álbum que saldrá al mercado en la primavera del 2022.

 

Dirigido por Carlos Pérez, el videoclip se estrenó el pasado 15 de noviembre, y en él se narra la fascinación y el desamor de una relación equivocada interpretada por la estrella puertorriqueña con su inigualable estilo musical.

 

En esta historia, la particular y sugerente belleza de Daniela da vida a una desalmada mujer que enamora al intérprete, regalándonos imágenes poderosas que transmiten el sentimiento de la letra, en un mundo lleno de despiadada ambición donde la “Mala” hace cualquier cosa para satisfacer sus ansias de dinero y poder.

 

Debido a su encanto y tenacidad, Daniela de Jesús Cosío es una de las pocas mexicanas destacadas que se ha abierto paso en el tan desafiante mundo del modelaje internacional, caminando de la mano de Paragon, quien ha dibujado la carrera de las figuras más importantes dentro de la industria.

 

Link «Mala»: https://www.youtube.com/watch?v=kjqMFOcRpuI

Deja una respuesta