23 de abril de 2024

Inician trabajos para reemplazar la bomba del pozo Santa Eulalia en Chihuahua

El suministro de agua potable en los próximos 4 días, para San Guillermo, Santa Eulalia, Fracc. Aquiles y Laderas I se llevará a cabo a través de fuentes alternas, por lo que se exhorta a que tomen las medidas pertinentes

El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Aquiles Serdán, Esteban Turati, informó que hoy iniciaron los trabajos para el reemplazo de la bomba del pozo de Santa Eulalia.

 

Indicó que esta labor se realizará durante al menos cuatro días, ya que se requiere efectuar la extracción del equipo que presenta fallas en el funcionamiento, así como instalar la nueva bomba y calibrarla.

 

Por lo anterior, informó que con motivo de estas maniobras, a las poblaciones de San Guillermo, Santa Eulalia, así como a los fraccionamientos Aquiles y Laderas I, se les estará suministrando el vital líquido desde fuentes alternas, con posibles reducciones en la presión u horario de tandeo.

 

Esteban Turati exhorta a la ciudadanía de las zonas mencionadas, a que tomen las medidas pertinentes para evitar mayores afectaciones.

 

Indicó que a fin de que la población cuente con el agua necesaria, se pone a disposición el servicio de las pipas de agua de la dependencia, para lo cual deberán comunicarse al teléfono (614) 1331323 para agendar la entrega.

Deja una respuesta