8 de diciembre de 2021

Chetumal.- La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, que preside Jesús Antonio López Pinzón inició la tarde de este martes 23 de noviembre con las evaluaciones diagnósticas de actualización profesional a entrenadores deportivos.

La actividad se lleva a cabo a través del Departamento de Talentos Deportivos, desde donde se convocaron a los entrenadores de las distintas disciplinas de los centros de formación deportiva de la dependencia estatal.

El primer día de actividades, acudieron a su respectiva evaluación, 40 entrenadores de la zona sur de la entidad, que se dieron cita la tarde del martes 23 de noviembre en la Unidad Deportiva Bicentenario de la ciudad de Chetumal, para realizar este ejercicio con el interés de mantener actualizado al equipo de instructores deportivos de la Cojudeq.

Para este día miércoles 24 de noviembre, está programada la actividad en el municipio de Tulum al mediodía y por la tarde en el municipio de Solidaridad.

Quedando para la tarde del jueves 25 de noviembre realizar la evaluación en el municipio de Benito Juárez, en las instalaciones del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (Cedar) en Cancún.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *