7 de diciembre de 2021

Como una manera de hacer patente el reconocimiento al personal médico que está en la primera línea de batalla contra el COVID.19, la gobernadora Maru Campo Galván entregó al Sector Salud boletos para asistir al Clasificatorio Internacional que se celebrará en Chihuahua este fin de semana, rumbo a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2023.

 

“Queremos hacerles la entrega de un pequeño detallito por su labor en estos últimos dos años de COVID, un detalle con mucho cariño que son boletos para que participen con sus familias en el Pre-clasificatorio que Chihuahua del basquetbol a nivel internacional, y vamos a jugar aquí en la ciudad de Chihuahua el próximo fin de semana”, declaró la Gobernadora.

 

La mandataria estatal dijo que se trata de que el personal médico se despeje un poquito y que sepan que la administración está al pendiente de ellos con esta y otras medidas que se darán a conocer más adelante.

 

Reiteró su agradecimiento a la incansable labor del personal de salud que arriesga su vida para salvaguardar la de los demás.

 

La Gobernadora fue recibida por el secretario de Salud, Felipe Fernando Sandoval Magallanes; por el director del Hospital Infantil, Uriel Duarte, así como por la directora del Instituto Chihuahuense del Deporte, Teporaca Romero del Hierro, quienes agradecieron a la titular del Ejecutivo Estatal por este gesto con el personal que enfrenta a la pandemia en beneficio de los chihuahuenses.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *