17 de abril de 2024

Invita Casa Principal a talleres navideños durante el mes de diciembre

Veracruz, Ver., 25 de noviembre de 2021.- Esta temporada decembrina el Instituto Veracruzano de la Cultura invita a dos talleres navideños a cargo del artista visual Alfredo Romero, que se impartirán en modalidad presencial del 01 al 03 de diciembre en el Centro Cultural Casa Principal.

 

Alfredo Romero Águila es especialista en artes plásticas por la Universidad Veracruzana. Ha participado en exposiciones colectivas en distintos espacios culturales de la ciudad de Veracruz y actualmente es parte del grupo artístico Veracruz Reunido por el Arte y la Cultura (VERAC).

 

Del miércoles 01 al viernes 03, de 12:00 a 14:30 horas, será el taller “Colgantes navideños, pasta para modelar”, en el que los participantes podrán desarrollar su imaginación y aprender diversas técnicas de modelado para crear esferas navideñas personalizadas. El taller “Árbol navideño flotante” se realizará de las 16:00 a 18:30 horas. En esta ocasión, el público reciclará la madera de sus viejas escobas y trapeadores para elaborar un árbol de navidad flotante con el que decorar sus hogares.

 

Las personas interesadas podrán registrarse en el Centro Cultural Casa Principal, de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 17:30. Ambas actividades son gratuitas y con cupo limitado. Para mayores informes, enviar un correo a casa.principal@ivec.gob.mx o llamar al (229) 932 6931.

 

Consulta la programación de Casa Principal a través de su cuenta de Facebook @CasaPrincipalIvec y conoce todas las actividades que el IVEC ofrece esta temporada en www.ivec.gob.mx y las redes sociales Facebook y Twitter.

 

Deja una respuesta