23 de marzo de 2024

Ciudad de México, México. 25 de noviembre 2021.- Kwai sigue apostando por la creación de contenidos únicos en la región y en esta ocasión presenta TeleKwai, un nuevo formato de creación de contenido que permitirá a la comunidad Kwai disfrutar de episodios de 40 a 80 segundos y además podrán hacer sus propias miniseries o recrear los clásicos capítulos de telenovelas.

 

Con este nuevo formato, Kwai busca diversificar los contenidos dentro del app y también apoyarán a pequeñas y medianas productoras de contenido, que ahora verán como sus mini producciones se podrán internacionalizar a través de TeleKwai, y ¿por qué no?, empezar a crecer su empresa e incluso monetizar.

La apuesta de Kwai, un gigante de vídeos cortos a nivel mundial, es terminar el 2021 con cientos de pequeñas y medianas empresas productoras de contenido, talentos y creadores de contenido, quienes brindarán frescura y entretenimiento al app y ofrecerán videos cortos de calidad, mientras ellos mismos también podrán monetizar.

Es así que grandes productoras como Offline de México, Sebastian de Colombia y laflia de Argentina, están destacando con sus contenidos con temas sociales, de drama y comedia, con temáticas que van desde mini beats telenovelescos que cuentan una historia completa y de la vida cotidiana, hasta pequeñas series dentro del app.

“TeleKwai es un programa revolucionario, creado 100% para apoyar a productoras de contenido, actores, actrices e incluso a quienes manejan talento, invitándolos a probar un formato y plataforma nueva que les ayudará a internacionalizar su contenido, además de ser un programa muy adaptable, escalable y donde no existe límite para la imaginación” comentó Keith Hernández, Gerente General de Kwai para Latinoamérica hispanohablante.

No te pierdas las grandes producciones internacionales que TeleKwai ofrece, anímate a descargar Kwai  y disfruta de los grandes contenidos que esta divertida sección ofrece.

 

Descarga Kwai desde la App Store y en Google Play y comienza ser parte de una gran comunidad, creativa e diversa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta