23 de marzo de 2024

Inician con el pie derecho arqueros coahuilenses en Panamericanos Júnior

Cali, Colombia; a 26 de Noviembre de 2021.- Con el pie derecho iniciaron los tiradores con arco de Coahuila en los Juegos Panamericanos Júnior Cali-Valle 2021, al avanzar a las siguientes instancias tras las rondas clasificatorias.

 

Estos juegos se llevan a cabo del 25 de noviembre al 5 de diciembre en la ciudad de Cali, Colombia.

 

En la modalidad de Arco Compuesto Ronda Individual, Sebastián García Flores avanzó a Cuartos de Final, donde enfrentará mañana a Brandon González Vargas, representante de Costa Rica.

 

De igual manera, Dafne Quintero García se instaló en Cuartos de Final, y está a la espera de conocer a su rival, que saldrá del duelo entre Paola Corado, de El Salvador, e Ismarlyn Ramaos, de República Dominicana.

 

Además, participando como equipo representativo de México, Sebastián y Dafne buscarán la Medalla de Oro ante Colombia, luego de vencer en la Semifinal al equipo de Estados Unidos.

 

Dentro de la modalidad de Arco Recurvo, el coahuilense Ángel Flores se encuentra en Octavos de Final, donde estará enfrentando a su paisano Carlos Vaca.

 

De la misma manera, Ángel Flores y Carlos Vaca hacen equipo para enfrentar en ronda de Semifinales a Joonsuh y Trenton Cowles, de los Estados Unidos.

Deja una respuesta