30 de junio de 2022

¡Demasiada Garra! Pumas Está en Semifinales

Ciudad de México, 27 de noviembre de 2021. Higor Meritao en festejo de gol , durante el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, entre Águilas del América y Pumas de la UNAM, celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/Rafael Vadillo

La Vuelta de los Cuartos de Final entre América y Pumas fue un partidazo. El Clásico Capitalino dejó atrás las especulaciones y ambos cuadros salieron en busca de la portería rival con la misión de llegar a Semifinales.

 

El marcador se abrió al minuto 10 cuando Emanuel Aguilera no desaprovechó un penal marcado. El defensa Azulcrema cobró a la izquierda de Alfredo Talavera.

 

La respuesta de Pumas vino por el lado derecho, Alan Mozo metió un servicio que apenas rozó Washington Corozo para mandar el balón a las redes e igualar el marcador.

El dato:

Esta es la segunda ocasión en siete series de Fase Final, que Pumas derrota al América, en ambas se impuso en el Estadio Azteca, primero 0-3 en el Apertura 2015 (juego de Ida) y ahora 1-3 en el #GritaMéxicoA21 (Juego de Vuelta).

Dirección de Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.