17 de abril de 2024

Medallas para quintanarroenses en los Juegos Panamericanos Juveniles Cali-Valle 2021

Oro y plata para Andrea Sansores De la Fuente y Bronce para Andrés Dupont, en el tercer día de actividad de la disciplina de Natación

Chetumal.-En lo más alto del podio de campeones, la quintanarroense Andrea Sansores se llevó la medalla de oro en el tercer día de actividades de la natación en los Juegos Panamericanos Juveniles que se celebran en Colombia.

La sirena mexicana se quedó con el primer lugar, en la prueba de los 100 metros modalidad dorso, el segundo lugar fue para Brasil y el bronce para México con Cecilia Pulido.

Con este resultado, Sansores consigue su pase a los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y al XIX Campeonato Mundial de Natación que se celebrará en Japón en el 2022.

Andrea Sansores, también se lleva la medalla de plata junto al selectivo nacional por su participación en la prueba de 4 x 100 combinado relevos mixto.

Por su parte, el tritón de Quintana Roo Andrés Dupont se sube al podio de ganadores al conseguir la presea de bronce en la prueba de los 100 metros libres, quedando el oro y plata para los representantes brasileños.

Luego de tres días de competencia, la cosecha de medallas para Andrea Sansores al finalizar la jornada vespertina del domingo era de 3 platas y 1 oro, en tanto que para Andrés Dupont Cabrera son 2 platas y 1 bronce. Las actividades continúan para los quintanarroenses este lunes 29 de noviembre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta