25 de abril de 2024

Felipe Carrillo Puerto.- Esta mañana se llevó a cabo la rueda de prensa de la Caravana Empresarial “Impulsando el éxito de tu negocio”, evento que organizan estudiantes y docentes de la carrera de Ingeniería en Administración del Tecnológico Nacional de México Campus Felipe Carrillo Puerto y que se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

La Caravana Empresarial es un proyecto integrador que se lleva a cabo desde el año 2013 y en la octava edición se cuenta con un total 64 empresas participantes, de ellas 16 fueron empresas asesoradas y 48 son patrocinadoras.

La caravana tiene la finalidad de que a través del desarrollo de competencias de los estudiantes se refuerce la imagen y publicidad de las empresas, mejorar las estrategias de comunicación; actualizar a los empresarios en imagen corporativa, marketing digital y responsabilidad social; actualización en las normas laborales vigentes, entre otros.

El evento iniciará el día 3 de diciembre a partir de las 17:00 con un desfile desde el Domo Cecilio Chí, concluyendo en el parque Ignacio Zaragoza. Ahí se realizará un programa para el público el cual contempla rifas, concurso de disfraces de mascotas, presentación dancística y musical, así como diversas dinámicas con los visitantes.

El encargado de la Subdirección de Vinculación y Extensión, agradeció a las profesoras por encausar este tipo de actividades en las que se llevan alternativas de solución a problemáticas de nuestro entorno. “En el Tec nos encargamos de promover las vocaciones científicas, innovadoras y emprendedoras para que los estudiantes sean agentes de cambio que transformen su entorno y contribuir al desarrollo económico, social, cultural y sustentable”, puntualizó.

En la presentación del evento estuvieron Loisy Arely Dzib Chuc y Paola Celia Yamá Xool, coordinadoras generales de la Octava Caravana Empresarial; Kenia Maribel Franco Alatorre, jefa de la División de Ingeniería en Administración; Gilberto Canché Couoh, encargado de la Subdirección de Vinculación y Extensión, y las profesoras Claudia Carolina Prado Palomo y María del Carmen Chulim López, coordinadoras del proyecto.

Deja una respuesta