26 de marzo de 2024

Tras 3 ediciones exitosas a lo largo del país, este diciembre llega Stellar Picnic a la Ciudad de México, en su edición invierno

Ciudad de México, 29 noviembre de 2021.- Durante este año, la cerveza premium de origen belga Stella Artois, ha visitado distintas ciudades, llevando música, comida, juegos y, por qué no, hasta un globo aerostático a tres ciudades icónicas de nuestro país: Mérida, Monterrey y Morelia.

 

Esta cuarta edición, Stellar Picnic llegará a la Ciudad de México, para que cientos de capitalinos puedan vivir la experiencia de un picnic al aire libre, con todas las medidas de salubridad correspondientes. Este 11 de diciembre a partir de las 02:00 pm, el Parque Bicentenario se pintará de rojo y dorado, colores icónicos de la marca pero también de las fiestas decembrinas; porque donde hay Stella Artois, se crean momentos especiales que perdurarán en nuestros corazones.

 

Stellar Picnic CDMX replicará su fórmula exitosa, en donde talentos emergentes pisarán el escenario Artois cubierto por luces y un fantástico árbol de temporada. Dj Don’t Call Me Andy + el Maestro del Saxo -Ariel López-amenizarán el ocaso, para darle paso a Midnight Generation que con su retro funk pop, pondrán a todos a bailar y disfrutar de una tarde mágica.

 

Stellar Picnic CDMX es un espacio en donde se conjuga lo mejor de la gastronomía y la música. Por la parte gastronómica, esta edición correrá a cargo de Frites Artois, Cancino y más sorpresas culinarias; en lo musical, el acto estelar será Breakbot and Irfane dj set, productor y dj francés de música electrónica.

 

Nos emociona mucho llegar con este proyecto a una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Stellar Picnic se creó con la intención de ser el pretexto perfecto para juntarte con las personas que más amas y no solo disfrutar de un picnic, sino vivir toda una experiencia en donde tú eres el protagonista junto con Stella Artois. En un futuro, nos encantaría visitar más ciudades, demostrando el por qué edición tras edición nos convertimos en un referente cultural”, comentó Sofia Hourcade, brand manager de Stella Artois.

 

Además de la propuesta gastronómica y musical que habrá dentro de Stellar Picnic CDMX, los asistentes podrán disfrutar de una tarde de retas  y ganar grandes premios, así que será momento de demostrar las grandes habilidades tanto en ajedrez como el juego francés petanque. Otra de las sorpresas dentro de Stellar Picnic CDMX es la colección de chalices intervenidos que forman parte de ‘The Art of Chalice’,  plataforma en la cual una serie de artistas y artesanos, se unen para crear piezas icónicas de colección.

 

Stellar Picnic CDMX contará con dos zonas: general y vip. Los costos por fase, así como toda la información, podrás encontrarla en las redes sociales oficiales de la marca o bien, en: https://cdmx.stellarpicnics.com/

 

Elige el mejor spot y vive este picnic al estilo Stella Artois, porque los momentos saben mejor cuando los compartimos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta