18 de abril de 2024

Gracias al apoyo de los chihuahuenses que han participado en la campaña solidaria ¡Juntos sin frío! que lleva a cabo el DIF Estatal, se ha logrado una distribución de 4 mil 460 chamarras a niños niñas y adolescentes que habitan en 50 localidades ubicadas en los municipios de Balleza, Guachochi, Batopilas, Guadalupe y Calvo, Urique y Bocoyna.

 

A través de brigadas de distribución, el DIF Estatal, llevó hasta los lugares más apartados de la Sierra Tarahumara, un mensaje de solidaridad y apoyo a los niños, niñas y adolescentes de la entidad, brindándoles una chamarra para que se cubran del frío en la época invernal, principalmente a las regiones de la entidad donde las temperaturas son congelantes.

 

Por instrucción de la presidenta del DIF Estatal María Eugenia Galván Antillón, y del director Gabriel Eguiarte Fruns, se entregaron también 72 toneladas de paquetes alimenticios, además de gorros, bicicletas y cobijas, con la finalidad de brindar apoyo a las familias que menos tienen.

 

El compromiso es seguir con esta jornada de entregas de chamarras y paquetes alimenticios en zonas prioritarias de la entidad, apoyar a las familias que se encuentran en situación vulnerable y llevar el mensaje de solidaridad que nos brindaron los chihuahuenses que se unieron a esta campaña altruista, ¡Juntos sin frío!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta