18 de enero de 2022

Chetumal. – Con el objetivo de incrementar las dinámica económica y comercial a través de la construcción de infraestructura y la creación de nuevas cadenas de productividad el gobierno del estado que dirige Carlos Joaquín, a través de la Secretaría de Obras Públicas avanza en la obra de ampliación de Infraestructura del Recinto Fiscalizado Estratégico de Quintana Roo, señaló el titular de la SEOP William Conrado Alarcón.

Informó que se invierten 35 millones de pesos en esta obra en su primera etapa fase A que consiste en la construcción de vialidades Interiores que contemplan 417 metros de vialidad de 18 metros de ancho con banquetas y guarniciones, red de distribución de agua potable, tuberías de 3 y 4 pulgadas de diámetro, respectivamente, cajas de válvulas y tomas domiciliarias, red de drenaje sanitario, descargas sanitarias y pozos.

Así como la construcción de cercado perimetral que contempla mil 506 metros lineales a base de malla ciclónica, alambres de púas y concertina, canalización para fibra óptica, canalización aligerada, obra civil y alumbrado público, 200 metros lineales de banco de ductos, 17 luminarias en alumbrado público con postes metálicos, base piramidal e instalación eléctrica, entre otras acciones.

En este sentido a partir de la infraestructura, se atraerán nuevas inversiones que generen más y mejores empleos para la gente, logrando así la disminución de la desigualdad, entre el norte y el sur del estado, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *