19 de abril de 2024

Mexicano con cachito número 1 211 497 gana casa frente al mar en Playa Espíritu

El Premio Especial, una casa con frente al mar en Playa Espíritu, Sinaloa, con valor de 28 millones 956 mil pesos correspondió al billete No. 1 211 497 que se vendió en la Ciudad de México

La Lotería Nacional realizó el Gran Sorteo Especial No. 252 como parte del apoyo que la institución realiza en beneficio de la sociedad mexicana, ya que a través de este sorteo estuvo al alcance de todos la oportunidad de ganar una casa frente al mar, tres premios en efectivo de cinco millones de pesos o uno de los 200 lotes en Playa Espiritu, Sinaloa.

 

La directora general de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón, afirmó que este sorteo, en especie y efectivo, entrega esta noche a través de su Premio Especial, una casa con frente al mar en Playa Espíritu, Sinaloa, tres premios de cinco millones en efectivo y 200 lotes ecoturísticos y, recalcó, que las utilidades serán destinadas para apoyar al Gobierno de México en la construcción de la presa Santa María.

 

Así, González Saravia Calderón, agradeció a toda la fuerza de venta, billeteros y billeteras, organismos de venta físicos y electrónicos y a todos los miembros que conforman la Lotería Nacional, que día a día realizan un gran esfuerzo para impulsar los sorteos en toda la República Mexicana.

 

En representación del director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Rogelio Jiménez Pons, el gerente de Diseño de Planes, Pedro Huerta Illescas señaló que este sorteo pone al alcance de los mexicanos diversos lotes rústicos y reconoció que la iniciativa del Gobierno de México permitirá reorientar los recursos y redefinir a Playa Espíritu como un destino ecoturístico, en armonía con sus atractivos naturales y en beneficio de los sinaloenses.

 

Al sorteo asistió como invitado especial el director Corporativo Jurídico del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), Miguel Manuel Ramírez Mandujano.

 

El Gran Sorteo Especial No. 252 contó con un total de 20 mil premios en especie y efectivo, con valor total de 297 millones 866 mil 198 pesos. El Premio Especial de una Casa con frente al mar, en playa Espíritu, Sinaloa, con valor total de 28 millones 956 mil pesos correspondió al billete de No. 1 211 497 y se distribuyó para su venta en Ciudad de México.

 

El segundo premio en efectivo de cinco millones de pesos, correspondió al billete de No. 1 307 767 y se distribuyó para su venta en Ciudad de México. El tercer premio en efectivo, también con valor de cinco millones de pesos, correspondió al billete de No. 1 793 790 y se distribuyó para su venta en Ciudad de México. El cuarto premio en efectivo, también con valor de cinco millones de pesos, correspondió al billete de No. 0 369 473 y se distribuyó para su venta en Ciudad de México.

 

Los ganadores de los 200 lotes rústicos con vocación turística sin servicios, frente al mar, en Playa Espíritu, Sinaloa, con valor de un millón 244 mil 805 pesos, corresponden por aproximación a los 100 números previos y 100 números posteriores al Premio Especial.

 

La lista con los premios y reintegros se encuentra en:https://www.lotenal.gob.mx/Comercial/Listas/granespecial252.pdf

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta