24 de marzo de 2024

Múnich. Hoy, BMW Motorrad y el LEGO Group revelan la LEGO® Technic BMW M 1000 RR, o la M RR para abreviar, que saldrá a la venta el 1 de enero de 2022. Este intrincado conjunto retoma la tecnología de carreras suprema de la superbike de 212 hp, que está diseñada para satisfacer las más altas exigencias de desempeño en el deporte motor y en carretera, a las salas de estar de las personas.

 

El número récord de 1,920 piezas individuales que componen el modelo y la impresionante escala 1: 5 indican que la LEGO Technic BMW M 1000 RR de 45.5 cm de largo es un modelo de motocicleta único en su clase. Además de una atención meticulosa a los detalles técnicos, el modelo a escala de la MRR ofrece una serie de características que seguramente atraerán por igual a los entusiastas de la construcción de modelos y a los fanáticos de las motocicletas.

 

Estos incluyen componentes completamente funcionales como la caja de cambios de tres velocidades, la horquilla invertida y el basculante trasero con suspensión, así como el tablero de instrumentos con tres opciones de visualización diferentes y la cadena de transmisión final de color dorado. La base para paddock está incluida y el tablero de pits también brinda un auténtico ambiente de carreras.

 

Ralf Rodepeter, director de marketing y gestión de productos de BMW Motorrad comenta: “Cuando la dirección de BMW Motorrad anunció el primer modelo M sobre dos ruedas, la BMW M 1000 RR, todo el mundo sabía que sería algo especial. De la misma manera, el equipo de LEGO Technic se dio cuenta de que necesitaban idear algo sin precedentes para rendir homenaje a la M RR. El resultado es una motocicleta y un modelo técnico que representan lo más avanzado en sus respectivos campos.”

 

La LEGO Technic BMW M 1000 RR ve a BMW Motorrad y a LEGO continuar su exitosa asociación y ofrecen a sus fanáticos la oportunidad de construir el primer modelo de motocicleta M de BMW Motorrad que, como su contraparte en la vida real, representa excelencia técnica y atención al detalle.

 

Samuel Tacchi, diseñador de LEGO Group comentó: “Es muy divertido meterse debajo de la piel de un modelo tan significativo para BMW Motorrad. Hay una razón por la cual estas motocicletas de bella ingeniería son tan universalmente amadas por la comunidad de motociclistas, y estamos seguros de que nuestra versión LEGO Technic es una ganadora, como su homónimo de la vida real.»

 

La LEGO Technic BMW M 1000 RR estará disponible exclusivamente en las tiendas LEGO y en http://www.lego.com/BMW a partir del 1 de enero de 2022, y en otros minoristas a partir del 1 de marzo de 2022.

 

Lo más destacado de la LEGO Technic BMW M 1000 RR:

• Dimensiones del modelo: 27.7 cm de alto / 45.5 cm de largo / 17 cm de ancho.

• Modelo en base de exhibición: 32.6 cm de alto / 45.5 cm de largo / 17 cm de ancho.

• Modelo en base para paddock: 27.7 cm de alto / 46.9 cm de largo / 17 cm de ancho.

• 1,920 piezas individuales.

• Caja de cambios totalmente funcional (tres marchas + punto muerto).

• Suspensión delantera y trasera.

• Cadena de transmisión final de color dorado.

• Tres opciones de tablero diferentes.

• Se suministra con base para paddock y placa de exhibición, perfecto para exposiciones.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta