27 de marzo de 2024

Johnnie Walker, en alianza con Netflix, presenta una edición especial de Red Label y La Casa de Papel

Un nuevo y emocionante diseño de la botella de Johnnie Walker Red Label contiene mensajes secretos ocultos que se revelarán bajo luz UV para celebrar el final de la reconocida serie de Netflix, La Casa de Papel.

Ciudad de México, 13 de diciembre de 2021.- Johnnie Walker, la marca de whisky escocés número 1 del mundo, presenta hoy un diseño de edición limitada de su icónica botella Johnnie Walker Red Label inspirada en el fenómeno global de Netflix, La Casa de Papel. Cuando dos íconos de la cultura se unen, grandes cosas suceden. Con una colaboración inédita, Johnnie Walker le entrega a los fans del whisky y a aquellos seguidores de La Casa de Papel,  una edición limitada que cambiará los paradigmas de cómo debe verse y sentirse el whisky, dando un nuevo significado al reconocido lema de la marca ‘Keep Walking’ con la icónica línea de la serie ‘Sin vuelta atrás’.

 

Desde los jumpsuits rojos hasta la icónica etiqueta roja de nuestro whisky, este exclusivo diseño de edición limitada logra catapultar a los consumidores al apasionante mundo de La Casa de Papel. Ilustraciones de algunos de los personajes y accesorios más reconocidos de la serie se unen al emblemático Caminante de Johnnie Walker para crear un imprescindible objeto coleccionable para cualquier súper fan. Los fanáticos más ingeniosos que disfrutan descifrando códigos, encontrarán una sorpresa adicional cuando proyecten la botella bajo luz ultravioleta, pues ésta revelará mensajes ocultos, incluyendo algunas palabras de despedida de uno de los personajes principales de la serie, creando así un verdadero legado a medida que el show llega a su fin.

 

Con solo cinco episodios restantes en la historia de La Casa de Papel y solo 150,000 botellas disponibles en todo el mundo, es mejor que los fanáticos se apresuren a comprar esta edición limitada, ya que no se espera que esté en los estantes por mucho tiempo. Los muy esperados episodios finales se transmitirán en Netflix a partir del 3 de diciembre de 2021.

 

El espíritu de Johnnie Walker vive en el ADN de cada uno de los personajes de La Casa de Papel, por lo que con esta edición especial, invitamos a los mexicanos a atreverse a dar el siguiente paso y caminar sin vuelta atrás,” destacó Gabriel Díaz, Head de Johnnie Walker México.

 

La botella edición especial de Johnnie Walker Red Label y La Casa de Papel estará disponible a partir de diciembre de 2021 en México, hasta agotar existencias. La botella de 700 ml se podrá encontrar en Bodegas Alianza, 7 Eleven, Rappi y Mercado Libre.

 

Dentro de la botella, se encuentra el mismo whisky Johnnie Walker Red Label que conocemos, un Scotch atrevido y vibrante elaborado con whiskies seleccionados cuando están en su punto más energético. Johnnie Walker Red Label es un whisky escocés dulce con un toque ahumado y notas de canela, miel, fruta fresca, pimienta y manzana crujiente.

 

 

 

@JohnnieWalkerMx

#KeepWalking

Deja una respuesta