25 de marzo de 2024

México, CDMX, 13 diciembre 2021 – Nueva Acura RDX 2022 llega a México para ofrecer una experiencia de manejo más exclusiva, con un nuevo diseño exterior deportivo y dinámico, inspirado en la recién presentada en México: la totalmente nueva Acura MDX, buque insignia de la marca.

Diseñada en el Acura Design Studio en Los Ángeles, California, Acura RDX 2022 muestra un estilo deportivo, una cabina dramáticamente más silenciosa y una suspensión recalibrada para convertirla en la SUV de 5 pasajeros más cómoda y refinada en toda la historia de Acura.

“Acura RDX 2022 ha sido de las SUV de lujo preferidas en el mercado mexicano desde su lanzamiento, por ser sinónimo de calidad, equipamiento, tecnología y performance. Para este nuevo modelo 2022, RDX añade numerosas mejoras en cuanto al confort y disfrute de todos los pasajeros”, comentó Fernando Maqueo, gerente de Mercadotecnia y Relaciones Públicas en Honda de México.

Para el mercado mexicano, estarán disponibles dos versiones de la nueva RDX: Advance y A-SPEC, ambas incorporan un motor 2.0 Litros Turbo con 16 válvulas DOHC con VTEC®, uno de lo de los más potentes de su clase, 261 hp @ 6,500 rpm, torque de 280 lb/pie @ 1,600 – 4,500 rpm, transmisión automática de 10 velocidades Shift by Touch con cambios secuenciales deportivos, Super Handling All-Wheel DriveTM (SH-AWD®), Integrated Dynamic System (IDS) con cuatro modos de manejo: Snow, Normal, Comfort y Sport; así como suspensión auto adaptativa (ADS), tipo MacPherson adelante y multi-link atrás. El desempeño en seguridad sigue siendo un sello distintivo de RDX para 2022, AcuraWatchTM ahora incluye mayor asistencia de puntos ciegos para el cambio de carriles, mejoras para la detección de peatones y una experiencia superior en la función de seguimiento a baja velocidad.

La nueva Acura RDX 2022 añade más tecnología y confort: una pantalla central LCD a color de 10.2 pulgadas, navegador, Head-up Display, luces ambientales IconicDrive™ con 27 opciones de combinaciones, un sistema de control de clima automático de doble zona para conductor y copiloto, asientos delanteros ventilados y calefactables, asiento trasero calefactable, cargador inalámbrico, monitor de cámaras de visión 360°, espejos eléctricamente abatibles y encendido remoto de motor, por mencionar unos cuantos.

RDX 2022 en su versión Advance se ofrece con rines de 19 pulgadas y el sistema de audio Elliot Scheiner ELS STUDIO® con 12 bocinas, mientras que la versión A-SPEC incluye rines de 20 pulgadas y el sistema de audio Elliot Scheiner ELS STUDIO® 3D con 16 bocinas. Ambas versiones compatibles con Apple CarPlayTM y Android AutoTMinalámbricos.

Los precios para el mercado mexicano son de $1,039,900 pesos, para la versión Advance, y $1,109,900 pesos, para la A-SPEC.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta