3 de mayo de 2024

Felipe Carrillo Puerto. – Un total de 49 participantes obtuvieron una certificación en el programa de habilidades digitales IC3 Spark de la casa certificadora ETC Iberoamérica, de la cual, el Tecnológico Nacional de México campus Felipe Carrillo Puerto oferta como parte de su estrategia de certificaciones digitales para estudiantes, profesores y alumnos.

El programa tiene el objetivo de desarrollar competencias en Tecnologías de la Información en los estudiantes y docentes del Tecnológico Nacional de México campus Felipe Carrillo Puerto, mediante el Programa de Certificación, mismo que otorga licencias de acceso a la plataforma de diagnóstico, evaluación y certificación bajo estándares internacionales y nacionales.

Los participantes disponen de una plataforma de aprendizaje, de seguimiento, de simulación para prepararse antes de la certificación, además también cuentan con un examen con doble oportunidad.

La mañana del 14 de diciembre se realizó la entrega de certificados para personal administrativo, directivo y estudiantes que acreditaron el examen de certificación en el programa IC3 Spark (Habilidades Digitales) de la casa certificadora ETC Iberoamérica.

El director general, Diego Ramón Briceño Domínguez felicitó a todos los que se atrevieron a certificarse y los invitó a seguirse preparando en el desarrollo de sus habilidades y conocimientos. También agradeció ampliamente al Ing. Joaquín Chan por coordinar la parte tecnológica del proceso de acreditación. Además, informó que en el segundo proceso de certificaciones se encuentran un total de 80 participantes inscritos para IC3 Spark y Word y PowerPoint.

En el evento estuvieron presentes Diego Ramón Briceño Domínguez, director general, Carlos Alfredo Segura Chan, director de Planeación y Administración, César Isabel Pérez Flota, director académico y de Vinculación, Lucero Castillo Barrera, subdirectora de Planeación y Evaluación, Carlos Rubén Díaz Alcocer, subdirector académico y Gilberto Canché Cohuo, subdirector de Vinculación y Extensión.

Deja una respuesta