28 de abril de 2024

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 17 de Diciembre de 2021.-La Secretaría de Economía de Coahuila (SEC), en conjunto con NEMT Register, entregaron la certificación ISO9001:2015 al Centro Gastronómico Il Mercato Gentiloni.

 

El titular de la SEC, Jaime Guerra Pérez, destacó que dicha certificación es parte del programa Triple C, que permite incrementar la competitividad de las empresas, instituciones educativas, organismos empresariales y dependencias de gobierno.

 

Precisó que ahora Il Mercato Gentiloni, accedió a esquemas e implementó procesos de certificación de sus métodos, y con ello obtener oportunidades de ingresar a nuevos mercados nacionales e internacionales, con lo que genera nuevas perspectivas de desarrollo.

 

El Director Corporativo de Il Mercato Gentiloni, Fabio Gentiloni, resaltó el nuevo proceso, haber obtenido la Certificación ISO9001:2015 y tener ahora un Sistema de Gestión de Calidad Interna basado en 534 documentos.

 

Cabe destacar que I Mercato Gentiloni cuenta con 17 unidades de negocio, entre los que se encuentran seis restaurantes con diferentes tipos de gastronomía.

 

Para más información respecto al programa Triple C, se pueden llamar al (844) 415 1714, extensión 4894, o mandar correo a reactivacioniso.coahuila@gmail.com, donde serán atendidos todos los interesados.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta