18 de abril de 2024

Honda Aircraft Company entrega el HondaJet número 200

GREENSBORO, Carolina del Norte. 17 de diciembre de 2021. Honda Aircraft Company dio a conocer un importante hito para la empresa con la entrega de su HondaJet número 200.

Honda Aircraft Company comenzó sus primeras entregas del HondaJet poco después de que el avión de hoja-limpia recibiera su Certificación Tipo de la Administración Federal de Aviación (FAA) en diciembre de 2015. En mayo de 2018, la compañía presentó el HondaJet Elite, con un rango ampliado de 1,437 nm, nuevas características de aviónica y un estilo renovado. En mayo de 2021, la compañía anunció mejoras al diseño con el HondaJet Elite S, que aumentó el peso máximo de despegue del avión en 200 libras y añadió nuevas características de aviónica para ampliar aún más la capacidad operativa y reducir la carga de trabajo de los pilotos para maximizar la seguridad.

 

Recientemente, HondaJet Elite S fue galardonado con el premio 2021 Top Flight Award otorgado por la Agencia de Noticias Internacionales de Aviacion (Aviation International News, AIN) en la categoría Jet de Negocios Nuevo (New Business Jet). Los Premios Top Flight 2021 reconocen a personas, organizaciones y tecnologías por su excelencia, innovación y servicio en la aviación de negocios y sus disciplinas relacionadas. HondaJet ha sido certificado en más de 13 países, con un total de horas de vuelo de más de 98,000.

 

“Desde 2017, HondaJet ha sido el avión más entregado de su clase, y seguimos con una gran demanda para el avión, gracias a su rendimiento inigualable, confort, eficiencia y diseño innovador. La entrega de la 200a HondaJet es un reflejo de sus capacidades y fiabilidad superiores, así como del extraordinario Servicio de Atención al Cliente de los miembros de nuestro equipo.  Seguiremos comprometidos con nuestros clientes asegurándonos de que el HondaJet Elite S siga estableciendo un nuevo estándar en la aviación de negocios”, declaró Michimasa Fujino, Presidente y CEO de Honda Aircraft Company.

 

Para más información, visite https://www.hondajet.com/

Deja una respuesta