24 de abril de 2024

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El Gobierno del Estado impulsa una política industrial sin fines políticos, partidarios o de control social, puntualizó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien agregó que el objetivo de esta estrategia es buscar el desarrollo económico para las 32 regiones de la entidad.

 

En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo recordó que, desde el inicio, su administración ha proyectado el progreso industrial para todo el territorio, por lo que ha establecido metas de inversión y las condiciones necesarias a fin de que los parques industriales que sean instalados cuenten con todos los elementos necesarios para operar.

 

Resaltó que será a principios de 2022 cuando el gobierno de Puebla presente las acciones en materia industrial, mismas que son elaboradas e impulsadas con empresarios de diversos sectores. Asimismo, manifestó que, a través de la Secretaría de Economía, continuarán las gestiones para la llegada de inversiones.

 

El gobernador Miguel Barbosa Huerta agregó que la recuperación económica en la entidad poblana avanza favorablemente, esto también gracias a que es un estado manufacturero, por lo que consideró que continuará el crecimiento de empleos y habrá mejores condiciones para las y los poblanos.

Deja una respuesta