24 de abril de 2024

Culiacán, Sinaloa, 18 de diciembre de 2021.- Una amena Posada con pastel, dulces, piñatas y juguetes fue la que disfrutó la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa a través de la Subsecretaría de Estudios, Proyectos y Desarrollo, para los hijos e hijas de Policías Estatales y personal administrativo con motivo de las fiestas decembrinas.

 

La cita fue en las instalaciones de la Universidad del Policía, lugar hasta el que decenas de niñas y niños acompañados de sus papás y mamás, así como las medidas sanitarias necesarias, disfrutaron de un ambiente festivo donde comieron un aperitivo, pastel, dulces, quebraron las tradicionales piñatas llenas de dulces y recibieron regalos, lo cual fue posible gracias al generoso apoyo de Grupo Coppel y a la fundación Construyendo Espacios para la Paz.

 

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, dio la bienvenida a todos los presentes y reconoció la importante labor que llevan a cabo diariamente los elementos de la Policía Estatal Preventiva al brindar todos sus esfuerzos por la seguridad de la ciudadanía.

 

Recordó a los elementos que lamentablemente han perdido la vida en el cumplimiento del deber y les agradeció a sus familias su presencia para pasar un momento de alegría.

 

Durante el evento, vehículos oficiales se colocaron en una exposición para que las y los pequeños pudieran conocer un poco del trabajo de sus papás, asimismo, se hizo presente el equipo canino de la unidad K-9 para convivir con las y los presentes.

 

Cabe destacar que entre los asistentes estuvieron, la subsecretaria de Estudios, Proyectos y Desarrollo, Yeraldine Bonilla Valverde; el subsecretario de Seguridad, Prevención y Reinserción Social, Carlos Alberto Hernández Leyva; así como Javier Llausás Magaña de Construyendo Espacios para la Paz; Daniel Moore de Ser Policía; Jesús Fernando Paredes Berrelleza de Grupo Coppel.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta