26 de marzo de 2024

Stellantis presenta en el CES 2022 el futuro impulsado por la tecnología

Electrificación avanzada, autonomía y conectividad son ejemplos tangibles de la transición de Stellantis a una empresa de movilidad tecnológica sustentable

Ámsterdam, 21 de diciembre de 2021. La tecnología impulsa a Stellantis para ofrecer innovaciones que impulsan el futuro de nuestras 14 marcas icónicas y soluciones enfocadas en el cliente. CES® 2022, uno de los eventos tecnológicos más importantes del mundo que se lleva a cabo en Las Vegas, Nevada, es el escenario ideal para mostrar las capacidades de Stellantis hoy y ver el futuro en electrificación avanzada, autonomía, soluciones tecnológicas en la cabina y conectividad.

 

El CES 2022, que se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada, del 5 al 8 de enero de 2022, ofrecerá a los visitantes una mirada a los vehículos clave y a las tecnologías avanzadas del portafolio de productos de Stellantis, puntos de referencia tangibles en el viaje de la compañía para reimaginar y transformar el futuro de la movilidad para las próximas generaciones.

 

«Los vehículos son una parte integral de la vida digital de las personas y el futuro de la movilidad está impulsado por la tecnología», dijo Carlos Tavares, CEO de Stellantis. “La electrificación, con nuestros 30 modelos electrificados disponibles, incluidas las camionetas con celda de combustible, la conectividad y la autonomía son facetas importantes de ese futuro, pero cada una no puede ser independiente. Nuestra creatividad, ingeniería y asociaciones innovadoras están acelerando nuestro impulso para construir la mejor y más sustentable movilidad para nuestros clientes «.

 

Los espectadores no necesitan estar en Las Vegas para vivir la experiencia Stellantis. La experiencia virtual Stellantis CES 2022 inicia el 5 de enero a las 12:00 hrs. de la Ciudad de México en:

www.stellantisces2022.com

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta