25 de enero de 2022

Amplía JRAS de López Mateos 300 metros la red de agua potable en beneficio de decenas de familias de la comunidad en Chihuahua

El Gobierno del Estado, a través de la Junta Rural de Agua y Saneamiento (JRAS) de López Mateos en el municipio de Guerrero, con una inversión de 164,000 pesos, concluyó la integración de decenas de hogares a la red de agua al ampliar más de 300 metros de la misma en la comunidad de Adolfo López Mateos.

 

Los residentes de las calles Cuauhtémoc y 31, así como la Zona Centro, manifestaron que a pesar de tener años de residir en la zona, y solicitar constantemente el servicio del vital líquido, sus peticiones no habían sido escuchadashasta el dia de hoy.

 

El director ejecutivo de la JRAS Adolfo López Mateos, Marcial Aguilar Venegas aprovechó para comentar que el compromiso en materia de agua de la gobernadora Maru Campos está con todos los chihuahuenses, desde las ciudades más grandes hasta los poblados más pequeños.

 

De esta forma, el Gobierno del Estado, refrenda su compromiso de impactar con obras que realmente beneficien a las y los chihuahuenses y mantiene como prioridad el llevar el servicio de agua potable a quienes más lo necesitan.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *