5 de octubre de 2022

Anuncia ICHIJUV a las y los ganadores del Premio Estatal de la Juventud 2021 en Chihuahua

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud, realizó la selección de los proyectos ganadores de las seis distinciones que forman parte del Premio Estatal de la Juventud en su edición 2021.

 

Fue por medio de una dinámica en la que participaron 18 jueces y juezas representantes de los sectores público, académico y social como se deliberó para obtener a los postulantes ganadores.

 

Los primeros lugares fueron para Luis Alexis Hernández Palma y Jacqueline Denisse Ojeda Torres, en Actividades académicas, Cruz Francisco Salazar Alvarado y Blanca Gabriela Aguilar García, en Protección al medio ambiente, José Arturo Talavera Ruiz y Gil Fernando Mares López, en Ingenio emprendedor.

 

En tanto, Cecilia Zaragoza Bustillos y Julio César Chávez Hernández fueron los ganadores en Inclusión social, Daniel Arturo Rodríguez Medina y Sergio Eduardo Muñoz Esquer, en Expresiones artísticas y artes populares, y Arely Abigail Jiménez Moreno y Karla Guadalupe Valdez Borunda, en Labor altruista y/o comunitaria.

 

Cabe señalar que el Instituto Chihuahuense de la Juventud, a través del comité organizador estatal del Premio Estatal de la Juventud, decidió otorgar dos primeros lugares en la categoría B para apoyar  a más talentos chihuahuenses con 15 mil pesos.

 

Las y los ganadores serán contactados de forma personal, mientras que la fecha de la premiación será anunciada a través de las redes sociales del Instituto Chihuahuense de la Juventud y los medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.