25 de enero de 2022

Para todos los gustos: más de 7 mil libros en biblioteca digital Coahuila

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 27 de Diciembre de 2021.- Literatura universal, historia, geografía, galerías de arte, idiomas y mucho más, todo al alcance de un click, gratis y seguro en Biblioteca Digital Coahuila.

 

Martín García Ramírez, Encargado de la Coordinación General de Bibliotecas, Publicaciones y Librerías del Estado, invita a la población a visitar la página de internet bibliotecadigitalcoahuila.gob.mx, en donde encontrará contenido lúdico, educativo y cultural para chicos y grandes.

 

“Es como tener una biblioteca en casa, los usuarios tienen acceso a libros de autores coahuilenses, grandes obras de Charles Dickens, Dostoievski, Victor Hugo, Alejandro Dumas, Shakespeare, Kafka, James Joyce, además de juegos interactivos para niños y jóvenes, videos, museos virtuales, leyendas, en fin, todo para todos los gustos”, aseguró.

 

Al ingresar a la página, el usuario conocerá:

  • Amoxpohua, una plataforma tecnológica que ofrece un panorama amplio sobre arqueología, costumbres, tradiciones, gastronomía y atractivos turísticos de México.

  • Mundo del Museo, portal para visitar de forma digital El Prado, El Louvre, Smithsonian y otros.

  • Pipo Club, que contiene más de 2 mil juegos de vocabulario, música, geografía e inglés para niños de entre 2 y 12 años de edad.

  • World Book Online para Niños, con enciclopedias y herramientas interactivas de análisis comparativo.

  • World Book Timelines, herramienta para la enseñanza del idioma Inglés y líneas de tiempo interactivas.

 

“El usuario se registra para acceder a más de siete mil libros y ejercicios de Lengua Española, Matemáticas y elementos para reforzar la práctica docente, entre otros temas de interés general; realmente es una página muy nutrida, confiable y segura, y esperamos que sea visitada por muchos coahuilenses”, apuntó.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *