23 de abril de 2024

Hoy, último día para hacer tu prepago 2022: administración fiscal Coahuila

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 29 de Diciembre de 2021.- Hoy es el último día para aprovechar el 50 por ciento de descuento en el valor de las placas con el Prepago 2022 en Coahuila.

 

Javier Díaz González, Administrador Fiscal de Coahuila, invita a los contribuyentes a que realicen hoy su Prepago 2022 y aprovechen los descuentos que la Administración Fiscal General (AFG) tiene en control vehicular.

 

“El programa del Prepago 2022 ha tenido un gran recibimiento por parte de los coahuilenses, con un 50 por ciento de descuento en las láminas, y también el prepago de derecho vehicular 2022 a precio del 2021”, explicó Díaz González.

 

Si estás al corriente en los ejercicios fiscales del 2021 y anteriores, puedes recibir estas promociones y además participas en las sorpresas a inicio de año

(aplican restricciones según estímulos publicados).

 

“Una vez realizado el Prepago 2022, utilicen nuestro sistema de entrega de valores. Sólo es cuestión de entrar a www.pagafacil.gob.mx, seleccionar el botón C.A.R., capturar tus datos, seleccionar el módulo, día y hora para recoger tus placas, y el sistema te arrojará un Código QR, que deberás guardar para presentarlo con una identificación oficial y las láminas anteriores en la fecha, hora y módulo elegido” agregó Díaz González.

 

Para asistencia telefónica, puedes llamar al CATT 070, enviar un mensaje al Asistente Inteligente de Facebook Messenger, o enviar un whatsapp al 844 539 4345, donde podrás realizar trámites y recibir asistencia fiscal.

 

Díaz González concluyó: “Hoy es el último día para realizar su Prepago 2022, aprovechen los descuentos y comiencen el año al corriente en sus contribuciones de control vehicular”.

Deja una respuesta